SERVICIO TRIBUTARIO

Nuestro Objetivo: Optimizar su Carga Tributaria
Nuestro objetivo es optimizar la carga tributaria de nuestros clientes dentro de los márgenes que permite la ley. Para ello lo orientamos dentro  su situación actual. Pero, principalmente visualizamos qué soluciones tributarias pueden adaptarse para prevenir y abordar problemas que puedan producirse en el futuro. Es el concepto de planificación tributaria que perfectamente puede aplicarse a la pequeña y mediana empresa. Nos hacemos cargo de todo tipo de consultas tributaras. Además, Usted encontrará en esta página mucha información tributaria que le interesará.  

Nos preocupamos de todas sus declaraciones de Impuestos.
En materia de impuestos, nuestra oficina prepara y presenta ante el Servicio de Impuestos Internos todas las declaraciones de impuestos de nuestro cliente.  Asimismo, nos encargamos de la presentación de cualquier otra declaración que requiera dicho Servicio solicitando información. 

Representaciones y defensas tributarias.
Asumimos la representación de nuestro cliente ante el Servicio de Impuestos Internos ante eventuales notificaciones o citaciones. Realizamos, además,  defensas tributarias ante  tribunales administrativos y ordinarios.
En este terreno tenemos ventajas comparativas respecto a otros servicios contables, dada nuestra especialización jurídica.   

Contáctenos

vea también:

Servicio Laboral , Servicio Contable

 

Catedral 1233 Of. 407, Santiago. Fonos: 6884647 - 6884648 - 6716533 correo:carloscid@cidmarti.cl
Programas de Contabilidad Hosting Diseño Web