SERVICIO DE CONTABILIDAD:

Información Actualizada.
Nos esforzamos por mantener la contabilidad actualizada con el fin de que nuestros clientes puedan acceder a Estados Contables e información relacionada cuando lo necesiten.

Le ofrecemos dos modalidades de trabajo básicas.
La modalidad de trabajo típica consiste en el retiro de mensual de los antecedentes contables desde su domicilio comercial para el análisis y registro computacional de los documentos, concluyendo con la emisión de un Pre Balance.
También podemos adaptar la modalidad de que el registro computacional se realice en su empresa por personal dirigido por nosotros, encargándonos de la revisión de los registros y cierre de los estados contables.  

Organización del Servicio.
Sus asuntos estarán a cargo de un ejecutivo de cuenta que realiza la labor de rutina. Esta persona estará siempre a su disposición. Para los trámites se dispone de personal de servicio. Cualquier consulta o asunto relevante se trata directamente con el jefe de la Oficina.   
Hemos desarrollado procedimientos de registro e instancias de verificación que permiten un alto grado de confiabilidad en los informes que se emiten.

Contáctenos

 

vea también:

Servicio Tributario, Servicio Laboral

 

Catedral 1233 Of. 407, Santiago. Fonos: 6884647 - 6884648 - 6716533 correo:carloscid@cidmarti.cl
Programas de Contabilidad Hosting Diseño Web